BAILANDO CON EL FIN DEL MUNDO

Los magníficos Hijos Del Tercer Acorde, nos traen un nuevo single con una letra profunda y para reflexionar como ya es costumbre, y lo han llamado “Bailando Con El Fin Del Mundo“, donde en tono protesta, nos invitan a reflexionar hacia el sufrimiento del prójimo y la libertad recordando de nuevo a grupos como Jarcha.

Este single en forma de videoclip, nos introduce a un contexto de reflexión bélica con una famosa frase en alemán, traducida al castellano, “El Trabajo Os Hará Libres“, lema fue emplazado sobre los accesos a numerosos campos de concentración y exterminio establecidos por el régimen nazi, que también nos puede hacer recordar a los conflictos bélicos más actuales, ya sea la guerra entre Rusia y Ucrania o Israel y Palestina donde los que pagan y mueren son los de siempre, el pueblo, los más humildes, y a la explotación que sufren a cargo de los mandamases. Este single nos invita a una reflexión a que acabaremos en un apocalipsis si seguimos de esta manera guerreando y explotando al pueblo:

Por el poder que me otorga la Santa Inquisición, a día 26 de julio de 2059, se hace saber:

Que vivimos en paz y democracia, en un estado de bienestar, que el miedo ya no es receta, sino parte de vuestra dieta. Y que la culpa de tu miseria es tuya y solo tuya, ¡y que si tus hijos pasan hambre, será siempre culpa de sus padres! ¡Y que mis palabras nunca serán mentira! ¡Y aunque lo fueran…! A nadie le importaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *