Los trovadores de Hadadanza han compartido una noticia muy especial sobre la aventura que vivirán en México el próximo mes de noviembre. Tras meses de preparación, ilusión y fantasía, la banda ha anunciado que Alberto, el trovador vasco y bajista del grupo, no podrá unirse en esta ocasión debido a compromisos laborales. Será él quien, desde este lado del océano, quede como guardián de la fortaleza trovadora. Y es que, de no ser por esas obligaciones, todos saben que habría sido capaz de lanzarse al Atlántico a nado para no perderse esta travesía mágica junto a sus compañeros.

Lejos de ser un problema, Hadadanza ya ha encontrado una solución de lo más especial. En esta aventura, serán Nayeli Monjarás y César Álvarez, bajista y guitarrista de los también mágicos FYR, quienes se unirán como miembros oficiales de la compañía trovadora.


Con ellos, Hadadanza promete llevar toda su fantasía hasta México en un viaje que los conducirá a Erebor, reforzando la hermandad musical entre trovadores y amigos de ambas tierras.