Debler Eternia continúa reforzando el cartel de su concierto de este sábado 24 de mayo en la Sala Changó. El último nombre confirmado es Dani Fuentes, violinista de Lèpoka y exmiembro de Debler, que participará como artista invitado en una noche que servirá como presentación oficial del nuevo álbum Lacrimosa.
Dani se suma así a Judix, quien también formará parte del show. Ha colaborado recientemente con la banda poniendo su voz en el tema “Elizabeth” y fue la encargada de encarnar a la mismísima Condesa de Bathory en el videoclip de “Mi Oscuridad”, dejando una huella imborrable en la nueva etapa del grupo.
Además, completan la lista de invitados varios integrantes de Kinnia: la Diosa Eterna Jezabel Martínez (violín), José Luis Frías (vientos) y Mario Hernández (bajo), que estarán sobre el escenario junto a Rubén Kelsen, vocalista de Debler Eternia y miembro activo de ambas bandas.
Todo apunta a que será una velada mágica e irrepetible, con colaboraciones especiales y una atmósfera épica que ningún amante del metal sinfónico y el folk querrá perderse.
